{

Ingresar

Le damos la bienvenida a inbite.com.co, por favor ingrese sus datos

Ingresa fácilmente con tu cuenta de Facebook

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese Aquí

Tenga en cuenta: Esta Web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Registrarme

Regístrese y disfrute de los beneficios que ibite.com.co tiene para usted

Al registrarme estoy de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de la Información y Privacidad

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Aquí

Has sido registrado exitosamente

Preguntas Frecuentes

En Inbite queremos atenderlo de la mejor manera posible, por esta razón trataremos de responder sus dudas de la manera más ágil y completa.

Tienda Online

  • ¿Qué promociones tienen?

    Si quiere ser el primero en enterarse de nuestras promociones, lanzamientos y aperturas, suscríbase a nuestro Newsletter, o ingrese a nuestra página de novedades aquí: Promociones.

  • ¿En qué ciudades encuentro restaurantes de Inbite?

    En el momento contamos con restaurantes en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Para conocer las ubicaciones, direcciones y números de domicilios ingrese aquí: Nuestros Restaurantes.

  • ¿Cuáles son los horarios de operación?

    Nuestros horarios varían por restaurante, para encontrar el horario de su restaurante más cercano, ingrese al siguiente enlace: Nuestros Restaurantes.

  • ¿Qué medios de pago reciben?

    Recibimos los siguientes medios de pago: Efectivo, Tarjetas Débito, Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Falabella, Éxito, Alkosto, La 14. Cuando solicites un domicilio para pago en tarjeta contra entrega infórmanos para llevar datafono y así poder realizar la transacción. Recuerda que los bonos Sodexo (las referencias que aceptamos son: Canasta, Regalo y Alimentación) y Big Pass, únicamente se reciben como método de pago en nuestras tiendas físicas, para los canales de Mesa y Llevar

  • ¿A dónde puedo enviar mis comentarios sobre mi visita o servicio a domicilio?

    Para escribirnos sobre su experiencia con nosotros ingrese al siguiente enlace: PQRS. O envíenos un correo a [email protected]. Todos los comentarios serán revisados y contestados.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi facturación electrónica?

    Debes realizar el envió de tu solicitud por medio de correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando la siguiente información:

    • Rut de la empresa donde quieres legalizar el pago
    • Copia de la factura que te entregaron con tu orden (En los casos donde no cuentes con la factura impresa que te entregaron, debes brindar información que permita ubicar tu orden “fecha/monto/restaurante/hora de la compra”)

    Una vez recibamos tu información completa, la factura será enviada en un tiempo de 3 días hábiles al email que registra en el RUT que nos adjuntaste y sobre el email que usaste para realizar la solicitud

Interés Comercial

  • ¿A dónde puedo enviar una oferta de un local comercial?

    Para enviarnos la oferta ingrese al siguiente enlace: PQRS.

  • ¿Inbite ofrece franquicias?

    Por el momento todos los restaurantes de Inbite son negocios propios y no ofrecemos franquicias.

  • ¿Cómo puedo aplicar a un trabajo en Inbite?

    Para enviarnos su hoja de vida, ingrese al siguiente enlace: Trabaje con Nosotros.

  • ¿Atienden eventos empresariales?

    La Brasa Roja ofrece convenios especiales y servicios para empresas. Ingrese al enlace: Ventas Corporativas y envíenos su inquietud, con gusto nos comunicamos con su empresa para hacerle la mejor propuesta.

Chat de
Servicio